El pasado jueves, 14 de marzo, se formalizó el convenio al que se había comprometido, en semanas anteriores, la Escuela de Inglés Kids&Us San Vicente del Raspeig, con la firma del convenio de colaboración entre esta entidad y la Federación de Hogueras y Barracas de San Vicente del Raspeig.
Durante la mañana del jueves 14 de marzo, la directora de Kids&Us, Aída García Moreno, firmó el convenio de colaboración de la Federación de Hogueras y Barracas de San Vicente del Raspeig comprometiéndose, con él, al apoyo económico de esta federación que aglutina a las hogueras y barracas del municipio.
La presidenta de la Federació, Mercedes Lillo, ha comentado tras la firma que “es un orgullo que empresas jóvenes y de sectores que no están directamente relacionados con nuestras fiestas quieran hacerlas más grandes a través de su colaboración”.
Para Aída García Moreno, directora de la escuela de inglés Kids&Us, es un hito importante este compromiso ya que “somos una entidad que cuenta con muchas familias ya vinculadas con la Federación de Hogueras y Barracas de San Vicente del Raspeig y es una forma, más, de acompañarles y apoyarles en sus pasiones”.
¿Qué es Kids&Us?
“Kids&Us es una escuela de inglés con un método innovador basado en el proceso natural de adquisición de la lengua materna; un camino de aprendizaje que sigue un orden lógico, natural y espontáneo” asegura Aída García Moreno.
Aída García Moreno nos traslada que “La calidad y la experiencia han sido, siempre, nuestras máximas y trabajamos, día a día, para mantenerlas. La mejora constante de los materiales, la formación de profesorado, el seguimiento personalizado del alumnado y la comunicación regular con las familias son la base sólida que garantiza el aprendizaje”. “En Kids&Us, además, medimos la calidad de nuestra metodología evaluando a nuestro alumnado y auditando las clases de nuestro profesorado” recuerda Aída García Moreno.
Aída García Moreno incide en que “Para el aprendizaje del inglés de esta manera natural es importante comenzar a edades muy tempranas. Es por ello que, nuestros cursos comienzan desde 1 año y tienen continuidad hasta los 18 años abarcando los 6 niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas siendo capaces, al final de nuestra metodología, de obtener el nivel más alto”.
“Kids&Us, además de sus cursos, ofrece un universo de actividades complementarias para llevar el inglés fuera de las aulas y convertirlo en una experiencia más inmersiva. Este universo está compuesto por talleres de ciencia, de cocina, cuenta cuentos y semanas temáticas 100% en inglés” nos informan desde la escuela de inglés Kids&Us.